gano 1075 €/mes netos, tengo 2 hijos menores, no tengo vivienda en propiedad, ni la tuvimos mientras estuvimos casados. no tengo mas patrimonio que mi sueldo y no tengo vehiculo alguno, se lo quedo ella.
acabo de recibir la sentencia y la pension por alimentos para mis dos hijos es de 410 € mas gastos extraordinarios.
vivimos en Valencia. ¿es correcto?
muy amables
La sentencia es el resultado de la vista celebrada, de la prueba en ella practicada y de la valoración realizada por el juez. Consulte con el Letrado que le ha llevado el asunto y, si no está conforme con dicha sentencia. coméntele las posibilidades que, en su caso, hay de apelar a la Audiencia Provincial. Pero no se demore, porque los plazos corren.
gracias por su contestacion, pero no entiendo como valoran las pruebas cuando mi ex reconoce recibir 1200 € y ayudas sociales, los niños van al colegio publico, no son niños enfermizos afortunadamente.
en fin...
Lo correcto hubiera sido otorgar la custodia compartida. O la monoparental, en su defecto, cuando uno de los padres la hubiera pedido y si estaba justificada.
De cualquier manera, me parece disparatado que dos niños necesiten unos gastos globales de casi MIL euros mensuales para comida, ropa y poco más (410 del padre más otros tantos implícitos de la madre, más gastos extraordinarios) cuando esa cantidad viene a ser la misma que gana un padre de familia.
Lo único que yo puedo pensar de lo anterior es que han podido valorar las pruebas convenientemente, y con el fin de otorgar a la madre una pensión compensatoria de forma disimulada.