Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es falsedad documental, prevaricación o qué?

2 Comentarios

¿es falsedad documental, prevaricación o qué?
06/08/2012 20:37
Estoy inmerso en un mar de problemas por una denuncia falsa de mi ex. Un Psicólogo hizo un informe que decia que ella era victima de violencia de genero, o mejor dicho de Maltrato Habitual. Se celebró juicio y quedo demostrado que había mentido por lo que la sentencia fue absolutoria en ese sentido. Después se me hizo otro a mi debido a un Quebrantamient de Orden de Alejamiento (mandarle un ramo de rosas el día de su cumpleaños con una carta y devolviendole una medalla). Intuia que este Psicologo no iba a ser imparcial al ser el mismo que anteriormente se lo hizo a mi ex. Es decir, que no iba a decir lo contrario y admitir que se había equivocado. Lo que para nada me esperaba es que iba a mentir en todo y poner en el informe exáctamente todo lo contrario a lo que yo le decia. Cometí un gravisimo error, y es que dias después de la entrevista con él, le envie una carta con 23 folios en la que con todo tipo de datos oficiales (BOE, INE, etc), le demostraba el vergonzoso negocio que es la industria de la violencia de genero, la cantidad de gente que vive de ello (él por ejemplo), los 4000 varones que se han suicidado desde el 2004 y que son ocultados por el gobierno, el poco dinero que realmente va al as victimas (5%) y un largo etc de verdades. Por lo que no tengo duda de que el informe falso es motivo y venganza por ello. Así que por favor os pido que me echeis un cable, y me aconsejeis a ver como puedo denunciar a este "señor" y donde. Y sí alguien quiere hablar de estas cosas tan peliagudas que nos estan haciendo alos hombres, estoy a vuestra disposición, aunque no sé por cuanto tiempo, pues me tienen realmente destruido. UN MILLON DE GRACIAS AL JUEZ * Y A LA DECANA *.OJALA HUBIESE MÁS GENTE HONRADA COMO VOSOTROS.
05/04/2014 10:26
La impulsividad te pierde, amigo. Un psicólogo puede decir lo que quiera como perito. Es su leal saber y entender. Si no estás de acuerdo con su dictamen, puedes aportar una pericial contradictoria.
15/04/2014 01:04
Que gente.