Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ES FACTIBLE SOLICITAR EMBARGO PREVENTIVO, EN DESAHUCIO X RECLAMACION RENTAS si concurren circunstancias especiales

1 Comentarios
 
Es factible solicitar embargo preventivo, en desahucio x reclamacion rentas si concurren circunstancias especiales
12/05/2015 01:42


Es un caso especialito,

un extranjero de aparente solvencia con exhibicion de gruesas cuentas bancarias le alquila a mi cliente un chalet.

No paga ni una sola mensualidad, desde la entrega de la llave. El tema asciende ya a 11.000 euros

Voy a interponer dda de desahucio mas rentas, pero nada mas se le lance, tengo claro que desaparecera el , sus cuentas y sus vehiculos de lujo. Al parecer es un timador , pero prefiero no empezar denunciando por estafa, no se me paralice el desahucio y sea peor.



Veis factible, con la demanda de desahucio, y dadas las circunstancias, solicitar el embargo preventivo de cuentas por las cantidades adeudadas a la fecha de la demanda?? es la primera vez que solicito un embargo preventivo, pero si no es asi mi cliente no va a cobrar nunca . Alguien tiene un modelo de demanda solicitando embargo preventivo para entrar un poco en materia?


13/05/2015 20:11
Buenas tardes Gatanovata,
entiendo igual que tú que deberías de solicitar como medida cautelar el embargo preventivo de sus bienes, pero no me limitaría a las cuentas sólo, aunque es poco probable puede que tenga nómina, o a su nombre los alguno de los vehículos de lujo que comentas o algún otro bien, solicita al Juzgado que acuerde las medidas necesarias para averiguar su patrimonio por medio del Punto Neutro Judicial 590 LEC. PD Comentas que exhibió abultadas cuentas bancarias, si dispones de los números de cuenta indícalo también.