Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿es esto una indefension?

2 Comentarios

27/02/2005 10:55
muchas gracias!
27/02/2005 06:27
invitado, si el juez no tiene o ha tenido en cuenta ese escrito es porque no lo ha admitido, y por lo tanto no hay indefensión. Si en su sentencia hace otra mención al referido escrito que no sea para desestimarlo, y perjudica a los intereses de tu cliente, entiendo que hay una clara indefensión que irá por la via penal al tratarse de un juicio de faltas, creo entender por lo que expones.
Si lo que estás es interesado en saber que es lo que pone en el citado escrito, pide que se te entregue copia del mismo, por si existen injurias vertidas hacia tu cliente. Un saludo
¿es esto una indefension?
26/02/2005 09:59
En el foro de derecho penal hice una consulta con el tema "indefension",

Creo que me equivoque y tenia que haberla dejado aqui. El tema es que en un juicio la parte denunciada presento en su defensa un escrito, el juez lo cogio pero sin dar lectura de su contenido, de forma que la parte denunciante, (obviamente no le iban a poner una corona de laurel en ese escrito) no tiene constancia de lo que alli se ha vertido y no puede defenderse. Me pregunto si ese seria un motivo para poder recurrir, y despues de todo, si ese escrito es muy ofensivo, si se pueden adoptar medidas legales, y cual seria la via mas conveniente, la civil, la penal, o las dos...

Gracias de nuevo