Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Es esto denunciable?

1 Comentarios

23/02/2005 09:49
Hola.

1º El hecho de que paguen el alquiler en negro no significa que no sean arrendatarios. Por supuesto que lo son y en ese caso quien está defraudando a Hacienda no son los arrendatarios sino el propietario de la vivienda.

2º. Habla con el presidente de tu comunidad para que les haga los apercibimientos oportunos sobre el uso de la puerta que refieres. Asimismo sería aconsejable que dicho apercibimiento se lo hiciera también al propietario de la vivienda para que se preocupe de que sus inquilinos cumplan con las más elementales normas de convivencia de vuestra comunidad.

3º De todos modos, podrías adoptar las medidas oportunas para a través del mecanismo que aprobarais, la puerta se cerrara automáticamente.

Un saludo
Es esto denunciable?
22/02/2005 21:49
Es posible denunciar a unos vecinos que no son propietarios , ni arrendatarios , pues el alquiler lo pagan en negro , (con negro me refiero en mano)?
La causa de la denuncia seria el mal uso de la puerta que da acceso de la calle a la escalera , su norma es no cerrarla para asi no tener que usar la llave.
Esto es un pueblecito del pirineo aragones a 1000 metros sobre el nivel del mar...friooooo....a mi el hecho de que la puerta quede abierta me supone un gasto extra en calefaccion.
Ademas facilitan el acceso a mi puerta , con lo que es mucho mas sencillo robar para quien quiera.
Gracias a todo el foro...............