Depende si es del hombre a la mujer es acoso, fijo, si es de la mujer al hombre no es nada, y cuidado con decir algo que se te cae el pelo.
De todos modos hay muchas interpretaciones a tus preguntas, mi mujer cuando sale le pregunto donde va, no por control ni nada, sino por curiosidad, ella a mi me hace lo mismo..
Sobre lo de averiguar una infidelidad, mientras que no cometa un delito en esas averiguaciones, tipo, se mete en el correo o cosas así, a ver, creo que si una persona tiene indicios de una posible infidelidad, tiene todo el derecho del mundo a conocer la verdad...pero cuidado si eres hombre, se te puede caer el pelo, ya sabéis, si te mira el móvil es violencia de género.
Saludos.
Puede depender también, de la frecuencia de las ausencias injustificadas de uno de los miembros.
En el caso de parejas de distintos sexos, ¿es mas grave si el hombre es el que quiere averiguar, que si es la mujer quien quiere averiguar?.
¿Como se estimaría, la contratación de un detective privado?. ¿Esto ya simplemente, sería acoso?.
Hola Acriton,
Pues como casi siempre depende de la forma de intentar averiguar, si es un interrogatorio constante, vigila móvil, correo, etc. a mi juicio, si sería acoso, si es un interés que pueda considerarse normal en una pareja, entiendo que no.
Un saludo,
Partiendo de la base, que el matrimonio, constituye un pacto entre dos personas, de distinto o igual sexo,
¿es acoso, que uno de los miembros quiera saber con quien está el otro/a?,
¿es acoso, intentar averiguar si el otro/a le es infiel?,
¿hasta donde se puede llegar, para averiguar una posible infidelidad?.