Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es el primer caso que se da en la SS, con una sentencia asi?

0 Comentarios

¿es el primer caso que se da en la ss, con una sentencia asi?
perfil qgs
01/08/2009 12:48
Hola, he decidido contar muy brevemente mi caso, pues la situacion que se ha ido desarrollando en cuestion Judicial es atipica. Soy de Granada y el 1 de Octubre del 2008 me despiden de la Univer. de Granada( 9 años trabajando en la UGR en las cuales 8 años contratado con la Fundacion empresa Univer. Granada y el ultimo año con la UGR, pero siempre en el mismo puesto de trabajo), por solicitar una inspeccion de Trabajo, la cual sancionan a la Universidad por situancion en fraude de ley. Denuncio el despido (pedimos el Nulo) y nos da el improcedente. Son condenada solidariamente las dos empresas. La UGR que es la que me despide Indemnizan y no recurre. La Fundacion Empresa no es la que me despide, y Readmite y recurre el fallo. Nosotros Recurrimos tambien la sentncia y exigimos la readmicion hasta sentencia firme del TSJ. Tras 5 meses de autos para proceder a la redmicion y con el embargo practicamente encima, me ingresan un dinero de salarios de tramitacion y empieza otra situacion Atipica, os pregunto:
La Jueza exige para elevar el recurso al TSJ, la indemnizacion mas los salarios de tramitacion desde el despido hasta la notificacion de la sentencia(4 meses). Yo llevo cobrando el paro desde Octubre hasta la fecha de hoy, y no se me ha regularizado los pagos con respecto al Imen, y no me han dado dado de alta en la seguridad social. Segun la SS no puede darme de alta pues la fundacion Empresa no es la que me ha despedido. mi pregunta es. ¿Es el primer caso que se da en la SS, con una sentencia asi?.¿Se puede dar de alta de alguna manera?. Gracias y espero que no sea muy lioso, y si teneis alguna dudo preguntarme.