Una sentencia de la Audiencia -que resuelve una apelación de divorcio- es tan confusa que las dos partes han pedido la aclaración. La pregunta es si el fallo (en este caso referido a las visitas) es ejecutable hasta que se produzca esta aclaración.
... pero tampoco hay acuerdo a la hora de interpretar la sentencia. la pregunta es si, ante esta falta de acuerdo y toda vez que se ha pedido aclaración desde ambas partes es de aplicación el fallo anterior.
Ya. La sentencia es firme y ejecutable. La cuestión es cómo se ejecuta porque es confuso y ambas partes han solicitado aclaración. Mi pregunta era si mientras esta aclaración se produce puede acogerme al fallo anterior, y en qué puedo basarlo.
Gracias.
Si no está claro cuál es el régimen de visitas, entonces no hay manera de ejecutar esa sentencia, además si dices que es sobre el régimen de visitas la aclaración solicitada, obviamente os teneis que remitir a las condiciones anteriores a esta sentencia. En cualquier caso ¿Puedes llegar a un acuerdo con tú ex-? Siempre es lo más aconsejable, aunque a veces sea difícil. Llegar a un entente cordiale es el mejor camino. Intenta verte con la otra parte y hablar sin interferencias y con calma
Yo entiendo que no si la aclaración ha sido pedida por ambos sobre las medida a ejecutar. Te da un buen consejo solaum, opino lo mismo, deberán ser ejecutadas según la sentencia recaída en la primera instancia.
Un saludo.