Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Es denunciable?maltrato por parte de mi madre

2 Comentarios

19/09/2011 14:55
Gracias por la respuesta, tengo que decir que el piso en el que vive no es de ella. Se llegó a un acuerdo que ella guardaría las cosas, puesto que no tengo vivienda fija. Y ahora como la relación va de mal en peor, no quiere tener nada mío, pero bien que hay cosas que no me las quiere devolver, cosas que pertenecían a mi padre, del cual se acaba de divorciar y me culpa a mí de todo lo ocurrido entre ellos. Es muy largo de explicar y es doloroso para mí. De todas formas, gracias por responderme.
19/09/2011 14:26
No creo que sea denunciable que tire tus cosas si estan en su casa. Tu madre no tiene obligacion de hacerte de "guardamuebles". Siento que vuestra relacion sea tan mala, ya que la madre deberia ser siempre un apoyo para sus hijos, pero vamos, denunciarla porque te dice que, o recoges tus cosas o las tiras, no. El piso es de ella, tiene todo el derecho a decidir lo que esta o no esta en él
¿es denunciable?maltrato por parte de mi madre
19/09/2011 14:05
Tengo 39 años y tengo graves problemas con mi madre, siempre me he sentido maltratada psicologicamente por ella. Ahora mi relación con mi madre es nefasta, me amenaza en que si no recojo cosas que tiene de mi propiedad en el piso en el que vive las tirará a la basura. Puedo denunciarla? Estoy desesperada, no tengo empleo, en pocos días me quedo sin alquiler y encima esto con mi madre. Gracias por ayudarme.