Ayuda, 3 días para apelar, la jueza de un lugar ha sobreseido la denuncia porque dice que NO ES DELITO haber reexpedido correspondencia (toda) de un domicilio.
Incluyendo la de su ex y un hijo suyo anterior al matrimonio, que no es hijo de quien ha realizado el reexpido. Gracias.
Es que no es delito, esmeralda. Si la correspondencia llega a un domicilio que no comparten ya, lo lógico es que le reenvíe al de su destinatario, con ello demuestra una buena fe que no es muy habitual.
Hablando se entiende la gente. Un saludo.
Pero patricia, la de ella y sus hijos (uno no es de el) no sé si me he explicado bien. Puedes pedir el reexpido de la tuya, pero nada más o ¿TU PUEDES RECIBIR CARTAS DE TUS VECINOS MAÑANA SI QUIERES? está manipulando la correspondencia de ELLA el único que no vive en la casa es EL. Ha pedido el reexpido de la correspondencia de TODA LA FAMILIA. ¿puede o no?
Vamos, k ha engañado a toda la plantilla de correos, k kuando han visto kien era mi amiga, se han llevado las manos a la cabeza pk se han dado kuenta, de k el les ha mentido, diciendo k toda la familia SE IBAN A LA CALLE TARARÍ....¿me he explicado ahora? si cuela coló, mientras tanto va abriendo cartas y obtiene información de los saldos de los bancos donde ella tiene cuentas, cartas de abogados o del Colegio para saber quienes son etc, etc etc etc. ¿desde cuendo es legal intervenir el correo de otros?
¿En serio piensas aún ke es de buena fe?, confiais poco en lo realmente alarmante e injusto. Os han dado una imagen tan distorsionada de mujeres puñeteras k ahora deskonfiais demasiado cuando hay un auténtido caso de maltrato, es claro.
¿? pues mira, si k me afecta porque el último día k comí con ella, le costó un triunfo masticar y tragar..... pesa 46 kilos, por favor, no digas cosas porque no me conoces. Ha desistido de denunciar porque efectivamente no merece la pena (flipante). Por cierto, la abogada de oficio, le lleva todo tipo de cosas, civil y penal y ahora le va a recibir mañana. Algo es algo.
Nerón, Yo no enredo a nadie, he preguntado por favor y agradezco a quien ha dado respuestas, patricia y los del otro hilo GRACIAS. En serio k el tipo no tiene buenas intenciones, si ha sido molestia pido disculpas, es k estamos muy preocupados por ella, su madre es bastante mayor y está viuda, con pocos recursos El tipo, está viviendo con otra (ya van tres con esta) y se acaba de comprar una moto alucinante.
Ella está de baja por depresión (quizá empiece a trabajar en un mes) y no tiene ni para pagar el uniforme de la niña k empieza cole este año.¿No te parece suficiente motivo? gracias a todos.
No es un delito, otra cosa es que denote una mala idea sin igual y que si de esa actuación se deriva la producción de daños y perjuicios, se puedan reclamar. No ha abierto la correspondencia, éso si sería un delito.
Da igual lo mucho que quiera a su amigo o lo mucho que le pueda caer mal él, seguirá sin ser delito.
Un saludo.
Gracias patricia por las explicaciones, desde luego nos ha quedado muy claro todo. Por no tener no tiene ni ordenador en casa porque se lo ha llevado él y no tiene ni internet, por eso la pregunta la hago yo. No es k me caiga mal el ex, el caso es k el parecía...normal....desde fuera, pero ya ves....el hecho de k ni pregunte por su hijo k ha estado con infección oidos 40 fiebre, sabemos k lo sabe, no hace falta decir más. Cada vez k veo al niño se me parte el alma, si ves que listo es, como se esfuerza porque le entendamos (tiene el paladar pequeño y no puede hablar). En fin, no quiero decir nada, cada uno tiene lo suyo akí, saludos y suerte a todos los del foro, gracias por tener este espacio abierto y aunque no coincidamos todos, nos sirve de ayuda al menos contar tus penas.