Veo que lo de CC.OO. o UGT, es igual en todas partes, es decir, para vivir del cuento unos cuantos.En el tema de pagar los servicios ya dije antes que ami me represento un abogado de CC.OO. y llevaba años afiliado y sin embargo me cobró (y no poco), lo único es que cobran algo menos que si no estás afiliado, por cierto llevo intentando hablar con el más de dos meses y no hay forma de localizarlo siempre está ocupado.Y otra primero se curten con los curritos y luego se pasan a la privada a defender a las empresas hay casos PATETICOSISISIMOS.
Efectivamente, la afiliacion tienen carencia, pero no te lo dicen porque si lo hicieran no te afilias. Pero no es lo único que te han dicho. Tampoco te han dicho que para acudir al acto de conciliación no necesitabas abogado. Y por supuestísimo que tampoco te han dicho que para acudir a juicio puedes pedir un abogado de oficio que es gratis para cualquier afiliado a la SS en casos de juzgado de lo social.
me afilie a CC.OO. el 1 de Marzo de 2003, en Octubre del mismo año, puse un demanda de reclamacion de cantidad, no llegamos a juicio porque llegue a un acuerdo con la patronal, y ahora me pide cc.oo, que paque 430 euros, por los servicios juridicos. si estoy afiliado ¿como me pueden pedir que abone esta cantidad por los ssrvicios, y si tiene carencia la afiliacion por que no me lo dijeron a la hora de poner la demanda?,GRACIAS.