¿cómo es posible lo que se lee aquí sobre administradores de fincas? ¿son realmente ciertas las quejas que aqui se pronuncian?¿como es posible que usted como administrador sea capaz de organizar semejantes revuelos? no lo entiendo..al igual pasará con otros profecionales....
actimel, ¿a quién le preguntas?
Y sobre el tema de los administradores, si no los crees, te puedes ir a otros foros de PH para comprobarlo, pero te aseguro que las referidas quejas son similares.
decir que yo personalmente conozco al administrador mas impresentable del colegio de toda españa, y si tenemos que dar nombres y apellidos, pues habrá que mojarse.
Administradores pésimos hay muchos pero yo no he dicho que sean todos. Aquí se cuentan los malo que por cierto hay mucho. Los buenos no suenan, pero también los hay como en todas las profesiones.
?Cual es la palabra exacta que puede atribuirse a un administrador secretario que roba(está comprobado y para acreditarlo necesito una demanda judicial, con un exhaustivo informe con previa exihbicion de documentos (ya van dos demandas previstas) que roba unos 18000 euros a los integrantes de la comunidad (a mi 1.800,00) , que enseña las cuentas sucias,tarde mal y nunca , que a su vez emplea a todos los vejetes asistentes en contra de mi, que con mis protestas ya me tienen considerado como la oveja negra,, los condiciona y miente en las actas, aprobando horriblemente todos excepto yo, , el costo de la demanda se estima alrededor de 7000 euros.
?que harian en mi lugar¿.