Bueno, la verdad es que muchas veces deniegan las solicitudes y está chupado recurrir. Pero en este caso lo veo complicadísimo. Lo único que se me ocurre es que no se le dio un trámite de audiencia, o no se hizo constar en el expediente de regularización la causa de la expulsión anterior, o ... o ... o ...??? Qué alego, Dios mío!!! BUAHHHHHHHHHHHHH!!!
Si le deniegan entonces la solicitud tendrá crudo residir y trabajar aquí, no? No sé mucho de inmigración pero me parece que tienes un caso difícil entre manos, maica. Aunque seguramente tu cliente ya lo sabe.
En la resolución no se motiva absolutamente nada. Me ha dicho el interesado que está recurrida y me dio un teléfono de un abogado que me ha dicho que no tiene ni un solo papel, si bien la recurrió (no entiendo, pero bueno). No sé por dónde tirar esto, porque la jurisprudencia que encuentro alude a que si la solicitud de regularización es anterior a la tramitación del procedimiento de expulsión, primero ha de pronunciarse la Administración sobre si procede la regularización. Pero qué pasa cuando la orden de expulsión ya ha sido dictada? En cualquier caso, tener un expediente administrativo abierto que pueda conducir a la resolución de una orden de expulsión también es causa de inadmisión a trámite.
Seguro que el sr. administrador pondrá luego "movido", pero bueno, a ver si me podeis echar un cable con un asunto que me está trayendo un dolor de cabeza ...
Un extranjero presenta solicitud de autorización temporal de residencia y trabajo. Tiene todos los informes favorables, PERO tenía dictada una orden de expulsión, todavía no notificada, pero sí dictada, cuando presentó la solicitud.
Sabeis que es causa de inadmisión a trámite tener una orden de expulsión. Me ha venido a ver y ahora sólo me queda irme a la jurisdicción contenciosa, porque está agotada la vía administrativa.
Pregunta: ¿SE OS OCURRE ALGOOOOO? Dios mío, no encuentro ni jurisprudencia. Saludos.