por otro lado tengo pruebas para demostrar que me acusó de violencia de género, estando embarazada de nuestra hija, solamente para apartarme de la vida de nuestra hija.
ella ya tiene una falta por no entregarme a nuestra hija un fin de semana y decir que al estar mala nuestra hija la cuidaba mejor la madre que el padre.
por otro lado ella no me avisó cuando nació, y no vi a mi hija hasta los 3 meses de vida.
bautizó a nuestra hija sin avisarme a mi y ni a ningún miembro paterno. Le dijo al cura que la bautizó que yo tenía orden de alejamiento contra ella, cosa que era falsa y es más el juicio ya había salido la sentencia firme y estaba absuelto. Yo me enteré al año siguiente, por que metí un escrito al arzobispado de mi provincia y gracias a hablar con el arzobispo logré una carta que dice que en agosto del 2008 bautizó a nuestra hija mintiendo al cura que lo bautizó diciendo que yo tenía orden de alejamiento. Hechso probados con documentación ante el arzobispo y en el que consta en documento oficial el testimonio del cura que bautizó diciendo y confirmando tal mentira por la madre. por otro lado el arzobispo dijo que el cura cometió negligencia al no avisarme y creer a la madre. la partida de bautismo se anuló ya que fue ella la que escogio padrinos y estoy a la espera de anular el bautizo.
ella escogió la religión y no es quien para hacerlo
escogió padrinos, fecha y lugar.
asento a nuestra hija sin avisarme y con el nombre que le dió la gana y no siendo el escogido en comun.
metió a nuestra hija en su tarjeta sanitaria sin consultarmelo y sacó el dni sin consultarmelo.
no me avisa de vacunas, tratamientos, etc.
interrumpe los tratamientos para que yo no le dé la medicación
hasta hace unos meses no me daba la tarjeta sanitaria. NO DANDOME NINGUNA INFORMACIÓN MEDICA, NI VACUNAS NI NADA.
desde los 14 meses la lleva llevando al psiquiatra diciendo que la estoy maltratando, hoy en dia tiene 25 ¿que cuenta una niña y que hace a esa edad en un psiqiatra?
llevo el caso a los asuntos sociales para quitarme a mi hija, cosa que no ha logrado
pidió ejecución forzosa al juez diciendo que no pagaba la pensión, para eso si me encuentra como padre pero para avisarme cuando nació y demás no.
en 23 meses de vida la ha llevado al menos 110 veces al médico
mi hija es la que esta sufriendo y desde mi punto de vista creo que esta siendo maltratada.
voy por la calle y la madre y la familia materna la tapa para que yo no la vea.
¿ NO HAY PRUEBAS SUFICIENTES COMO PARA QUITARLE LA CUSTODIA?
espero que pague por ello tanto civilmente como penalmente y por la denuncia falsa de violencia de género y además y lo más importante luchar por el bien de nuestra hija.