El viernes pasado mantuve una relación sexual consentida con un hombre. No usamos protección, pero el hombre eyaculó dentro de mí sin decirme nada. No hubo ningún pacto, no hubo preguntas de ningún tipo por ninguna de las dos partes, ni yo dije que no lo hiciese (tampoco que sí) ni él preguntó si podía hacerlo, lo hizo directamente.
Cuando le pregunté por qué lo había hecho me dijo que asumió que podía hacerlo al no decirle nada yo...
He de decir que me acompañó al centro de Salud a tomar la píldora del día después, pero me sentí abusada, sentí que estaba allí para asegurarse de que tomaría esa pildora ...
Si consientes a una penetración sin condón se te supone madura y responsable como para asumir todos los riesgos lógicos que ello conlleva, como enfermedadws venéreas, un embarazo etc. Ser mujer no te convierte en un ser irresponsable ni en una eterna menor de edad.
Ahora bien, si lo que buscas es hacer un uso instrumental de las leyes para "ganarte" una paguita y arruinar la vida de ese hombre, además de violación le puedes denunciar por trato vejatorio por pasó olímpicamente de ti.
Y si yo trabajo en una fundición de hierro y me quito los guantes de protección y meto la mano en el hierro fundido, ¿puedo denunciar a la empresa para que me pague una pensión para toda la vida?