Buenos dias. Os escribo aqui porq estoy harta de llamar y no conseguir ninguna respuesta ni en la SS ni en ningun lado. Ninguno sabe. Mi empresa me ha comunicado que me van a hacer un ERTE debido al problema que hay con el Covid 19. Hasta aqui bien. Ahora mi problema es el siguiente
En la seguridad social no tengo actualizados los datos. No me dio tiempo a actualizar. Estos datos son
1. Numero de mi cuenta bancaria
2. Numero de telefono.
Trato de llamar y hacerlo via telefonica, o por correo y nada. O no me contestan o me mandan a llamar a otro lado. No puedo hacerlo ni con clave, ni certificado electrónico ni dni electrónico. No los tengo. Que mas puedo hacer? Sera la empresa la encargada de facilitar mis datos bancarios a la seguridad social teniendo en cuenta la situacion y q yo no puedo acudir personalmente...alguien me puede ayudar? Gracias
Dese de alta en sistema clave (ojalá estén tramitando esas altas para agilizar trámites de todos los ciudadanos que no pueden recibir servicio presencial) o envíe un escrito / solicitud de actualización por medio de correo postal / administrativo.
Hola. Gracias por responder. A ver no tengo ni certificado digital, ni nie electrónico ni nada de esto. Hace tiempo me registré en clave pero no active la cuenta, se me olvido, pues ahora trato de activar la cuenta pero el codigo de activación me lo envian al telefoni que he dejado de usar hace dos años. No tengo ni modo de acceder a mis datos personales si no es a través de cl@ve, certificado digital o nie electrónico. Tengo q ir en persona y ya sabes q todo esta cerrado. Estoy toda la mañana llamando y nadie sabe decirme nada. Solo me dicen que llame a tal sitio y en tal sitio no saben o no cogen, o estan cerrados. Tambien he enviado correo pero nada me han respondido q pruebe con el nie electrónico o el certificado digital y por segunda vez les digo q no lo tengo y no hay respuesta. Ya no se que hacer.
Puede darse alta de nuevo en clave https://clave.gob.es/clave_Home/registro.html
Si quiere que le hagamos el escrito / solicitud de actualización por medio de correo postal / administrativo, contacte con nosotros, las formas de contacto se ven pinchando en nuestro nombre de usuario, sobre el mensaje.