Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Erte sin estar en los cnae especificcos

0 Comentarios
 
Erte sin estar en los cnae especificcos
30/09/2020 00:43
Buenas noches,

Anteriormente vine a preguntar por unas dudas que tenía sobre el empleo de un familiar y me resolvieron la duda de forma muy concisa, agradezco de nuevo la ayuda. Hoy vengo a pedir consejo para mí misma
La empresa en la que trabajo se dedica a la venta de ordenadores, informática , programas y todo lo que esté relacionado con ello. En los últimos meses tanto mi empresa como algunas que conozco de la ciudad, han tenido más trabajo que nunca, y eso se ha traducido en más ingresos (lo sé porque llevo parte de las cuentas aunque haya un gestor)
A pesar de ello, en octubre normalmente baja la carga de trabajo, y hoy mismo el jefe nos ha dicho que tiene pensado hacer un erte en cuanto salgan las condiciones del gobierno, que se las apañará para que se lo aprueben.

He mirado los datos que de momento han dado sobre empresas a las que en teoría iban a "proteger" con estos ertes, y mi empresa está dada de alta en hacienda con el CNAE 4778 , que no se encuentra en el listado que en principio parece que van a autorizar para ertes.

¿Es posible que nos hagan un erte pese a no estar en la lista, y que durante el año no se haya reducido el trabajo y los ingresos de la empresa?

Gracias por la atención.