Hola, os explico el caso que le ha ocurrido a un amigo. Resulta que tras vender su vivienda hace unos años acudió al ayuntamiento para generar la plusvalía correspondiente.
Se le practicó una liquidación que se le envió (reside en otro municipio) pero no recibió o al menos eso asegura. Resulta que ahora le ha llegado la notificación de apremio. Cuando fue al ayuntamiento a comprobar la notificación en voluntaria le enseñaron los comprobantes de las notificaciones en las que aparecía como "ausente" en los dos casos.
Pero se fijó en que en la dirección había un error en una letra del nombre de la calle. Ha presentado un certificado de su ayuntamiento en el que hacen constar que dicha calle no existe y que mi amigo reside en la calle correcta.
Mi pregunta es: ¿le servirá esto para que estimen su recurso? Ya digo que el cartero sí puso "ausente" en las dos ocasiones y no "dirección incorrecta". Además asegura que él estaba en ese domicilio en el momento de la supuesta notificación.
Y ya, por último, otra pregunta. Si el cartero no pone el resultado del 2º intento de notificación en el justificante, ¿es válido? Quiero decir en el caso en que marque "ausente" en un intento pero olvide marcar el 2º a pesar de firmarlo y poner fecha y todo eso.