Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error test alcolemia

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
22/12/2008 17:15
Muchas gracias kapitan. Voy a dejar pasar estas fiestas y me pondre en contacto con la compañia. Yo estaba pensando el el 50%, en ese orden les voy a hablar . Esperare porque me dijeron en la cia, que una vez pasado las diligencias previas, donde estuvo el abogado de dicha cia., cuando este pase el informe, me enviaran una especie de acta notarial que preventivamente y para no hacerme despues repeticion , no me pagarian nada, hasta la sentencia judicial en caso de ser absolutoria. como el desenlace final, puede ser cualquiera, pues para mi sobretodo, seria fantastico el aceptar perder la mitad, antes que correr el riesgo de todo o nada, esta claro que me quedo con el 50% y ojala la cia. Piense lo mismo.
Bueno pues lo dicho ya contare , muchisimas gracias por vuestro apoyo.
15/07/2010 18:46
siento decirte esto con 0.73 no te vas a librar conformate q si no es peor y aprende de esto y no vuelvas acerlo da gracias q no pilllastes a nadie ami m pillaron celebrando mundial a l vuelta 070 y m voi a declrar culpable con esa tasa es lo mejor no se puede luchar lo q los agentes declaran va a misa yo entro en colera cuando delikuentes y violadores salen impunes y nosotros personas normales nos unden enfin serafin enorme abrazo y suerte estamos aq pa apoyarte en lo k sea sorry faltass
16/07/2010 10:44
A los dos meses del sucedido me llamaron para juicio rapido, pero el abogado observo que la hora de la medida del alcolimetro era dos horas anteriores a la que figuraba en el atestado, por lo que no aceptamos el juicio rapido y vamos a jucio oral. En este mes, despues de año y medio me han citado para nombrar abogado, y celebrar juicio, el fiscal pide año y medio de retirada de carnet y nueve meses de multa a razon de 10 euros por dia. a si que estamos a la espera del juicio , el abogado dice que pedira induvio pro reo, pus al no ajustarse la hora que marcan , ¿quien nos garantiza que esa prueba sea la mia? . La verdad no se que pasara , pero me juego pagar un poco mas de estar sin carnet y mas de multa , pero si salgo absuelto la mutua tendra que pagarme los desperfectos que he pagado yo y que son unos 30.000 euros, por tanto merece la pena perder un poco mas a cambio de mucho mas, es nuestra opinion
16/07/2010 19:08
Rutilandia,

Le deseo suerte, pero con la legislación actual, es muy díficil que la salga bien con ese nivel de alcohol, únicamente con el error en la hora del etilómetro, espero que puedan encontrar algo más en que fundamentar su defensa, porque ese error con seguridad va a ser salvado sin dificultad por la declaración de los agentes, por otro lado, a mi juicio es absolutamente imposible ese nivel sin haber consumido nada de alcohol, aquí el principio "in dubio pro reo" no tiene mucha aplicación, porque al juez le suelen quedar las cosas bastante claras con los síntomas reflejados en el atestado y las declaraciones de los agentes, que memoria prodigiosa o no, suelen recordarlo todo, pero después del tiempo transcurrido, que su abogado en su interrogatorio intente que se contradigan.

En fin que le deseo suerte, pero lo tiene muy díficil.

Un saludo,