Imagino que va habrás presentado escrito. pero el otro día una compañera puso aqui un mensaje con un tema muy parecido. creo que el error fue el nº de procedimiento.
Le mandé un sentencia "Sección Tercera . Sentencia TC 23/2009, de 26 de enero de 2009, en la que estimaban otro caso parecido: en este el nombre de la procuradora era lo que estaba mal.
Si no encuentras la sentencia pon tu email y te la mando por correo.
Suerte.
Presenta el recurso de revisión. Me interesa mucho su fundamentación jurídica. Te agradecería que lo copiases en el foro (lógicamente sin datos personales).
Si te es útil, yo acabo de presentar un recurso igual que te podría remitir si aportas un mail.
Creo que no es así, esa jueza no es comeptente para revocar una sentencia firme sino que procede por el Tribunal Supremo mediante recurso de casación que, si se dan los hechos que detallas tiene muchas posibilidades de que sea anulada dicha sentencia firme. No dejes correr el plazo.
Por si te interesa, hemos comentado el asunto con la Juez responsable y nos ha transmitido que presentemos recurso contra la firmeza de la sentencia aportando el recurso de apelación presentado erroneamente y nos lo admitirá sin problemas.
Solicita del TSJ que lo remitan al contencioso para que vea que estaba presentado en plazo, deben subsanar el error. Yo he presentado demandas en juzgados erróneos (en el orden contencioso) y ellos mismos los han derivado al tribunal compentente y si no he puesto la demanda, sino el recurso, me han dado plazo para subsanarlo, así que entiendo que el caso es similar.
Hola compañeros. A ver si podeis echarme una mano.
Por error, hemos presentado un recurso de apelación contra una Sentencia de lo CA ante el TSJ en lugar de ante el Juzgado de lo CA que ha dictado la Sentencia. Ahora nos ha llegado diligencia declarando la firmeza de la Sentencia, sin que el TSJ nos haya notificado el "error" cometido.
Entiendo que tendremos que presentar el correspondiente recurso poniendo de manifiesto el error material cometido... pero no tengo muy claro si es la vía ni las posibilidades de éxito del recurso.