Hola, he constatado que en una sentencia por despido hay un error aritmetico en la declaracion de salario del actor pero me he dado cuenta que el error viene motivado porque en el juicio el abogado del actor lo expuso mal.
¿se puede hacer algo?
Si el error fuera del juez podría solicitar la aclaración de la sentencia. ¿Pero si el error viene motivado porque el abogado del actor se equivocó en la vista?
En caso de que se pueda hacer algo ¿Qué recurso cabe interponer?
Creo que a la luz del art 267.3 LOPJ sí se puede solicitar la coreción al juez pero ¿Si en la vista oral el abogado de la parte actora dijo mal el salario se puede por este mismo abogado solicitar la correcion? POR FAVOR AYUDADME
solicita directamente la aclaración de Sentencia por mor del 267.3 LOPJ. Error aritmético, expresando claramente lo que debería constar en la Setnencia y lo que erróneamente consta. Yo no realizaría manifestación alguna respecto a lo que solicitó o no el letrado en la Vista. Si el error es subsanable, el juez o admitira (son errores que pueden ser subsanados de oficio, sin que lo soliciten ninguna de las partes).
Un saludo