Hola, os cuento, en un procedimiento llamado Interdicto de obra nueva, un juzgado me paralizo distintas obras, algunas de ellas resultaron a la postre no estar ni demandadas, ni solicitada su paralización, pero por mas recursos que se hicieron no se levanto la suspension de las obras hasta pasado el juicio, una vez se celebro el juicio, que fue un dia viernes, debio verlo tan claro que el lunes siguiente entraba por fax la sentencia absolviendo a mi empresa de la reclamacion que le estaban haciendo, bien, el daño ya estaba echo y sabemos como funcionan algunos juzgados, muchas veces debido al cumulo de trabajo, pero en este caso, todavia se agravo mas el tema, cuando he podido comprobar que NO existen poderes de la empresa demandante a la procuradora que les represento e insto la demanda en mi contra, es mas, hay un documento donde el juzgado le exige que aporte de inmediato dichos poderes, le avisan de que en caso contrario la demanda no seguira su curso, pero alguien debio de olvidarse de tal aviso y curso la demanda, demanda que me ha echo mucho daño, a pesar de haberla ganado, ya que supuso la practica ruina para una de las empresas, que tubo que continuar pagando sus compromisos sin poder trabajar y por lo tanto sin poder obtener ingresos, bien, me encuentro que en el partido judicial donde se ha producido este tema, que ha sido vilanova i la geltru, los abogados locales no quieren instar una demanda por miedo a las posibles represalias de los distintos juzgados, supongo que esto suele ocurrir en la localidad donde cada abogado desempeña su trabajo, pues bien, este escrito lo hago para exponer mi caso y saber si algun abogado que lo lea, esta dispuesto a llevar el caso, caso de reclamacion de daños y perjuicios a dichas empresas.
Cualquiera que pueda estar interesado, haga el favor de responder en este hilo o de enviar un mensaje a foro3d@hotmail.com gracias por su atención.