Buenas tardes a todos, espero que alguien me pueda ayudar en el siguiente tema:
Desde el año 99, el contador de gas de mi casa está parado y desde entonces hasta hace 3 meses nos han estado facturando el mínimo.
El empleado que viene a leer el contador ha dicho un par de veces que cree que está mal y que va a dar aviso a la empresa, pero aquí no ha venido nadie. Como consecuencia de esto llevamos como 6 años sin pagar calefacción, nada más que el mínimo y ahora ya ni eso, pues desde hace aproximadamente 3 meses no nos envían factura ni giran recibo al banco y cuando viene el empleado a leer los contadores se salta nuestra casa, como si no viviese nadie.
Mi pregunta es: si la compañía suministradora un día se da cuenta de ello ¿qué me puede reclamar?. Gracias por vuestra ayuda.
Si no les envian factura ni giran recibo al banco no creo que les puedan reclamar. Pero puede ser que sea un descuido de la empresa y no se hayan dado cuenta. Yo de usted le pondría en preaviso a la compañia pero asegúrese de que de su reclamación o queja le dan copia por si se les ocurre demandarles por impago.
Si un acaso consulte con un abogado o bien en el Cole de abogados de su ciudad debe haber un Servicio de orientación jurídica.
Suerte