Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

eRROR ETIQUETAJE,

0 Comentarios
 
Error etiquetaje,
18/10/2012 22:27
Buenas...
Os comento el caso: el otro dá compré un abrigo que marcaba 39 euros, me pruebo otro ya que la talla no era la adecuada para mi y me dirijo a la caja para que me cobren mi abrigo, me dice que son 49, le digo que no, que yo lo he visto a 39, le llevo el abrigo y lo ve, el que yo me llevo de una talla menor marcaba 99 euros, es decir, estamos hablando de tres precios distintos, pero el que les sale al marcarlo en máquina es el de 49, les digo que ante la duda me tienen que cobrar el de menor valor, y me contestan que no, que encima el que me llevo marca 90 euros, (son la misma prenda pero de diferente talla pero que todos valen igual supuestamente como les marcaba en caja 49 euros), total que me pasan con atenciñon al cliente y me dicen que es el precio que marca la prenda, y le digo: pues algo no e slógico, porque ya me estñás dando la razón al no querer cobrarme 90 euros que ponía en el de mi talla, que no era problema mío que hubiera tanto desbarajuste con los precios, que resultaba incluso publicidad engañosa, puetso que yo veo el abrigo, me gusta le precio, elijo talla y pataplas ha hacer caso del que marca el ordenador, ¿qué creéis?.