Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

error escolar en academia

0 Comentarios

Error escolar en academia
14/10/2010 03:38
bueno,la verdad es q no sé en q foro meterme porque no entiendo mucho de estos temas.la semana pasada apunte a mi hija en una academia de ingles,resulta q cuando llegue mi huja con tan soo 6 años estaba al lado de la carretera solahable con la profesora y ella me dijo q no aviso a mi hija q se tenia q que quedar dentro del centro,ademas no tuvo ninguna vigilancia por parte de la profesora ,yo pensaba q esperaban a los padres a q llegasen y resulta Q SEGUN ELLA,sí q lo hacen pero q eso fue un descuido,le hable q para mi no era un descuido sino una negligencia y m dijeron q eso no era verdad y q la situacion no era pra tanto,¿y si mi hija hubiera cruzado la carretera??quizas hubiera sido para tanto?me han devuelto el dinero de los libros y del mes,aunq mi hija solo fue el 1º dia debido a este altercado,pero dicen q el dinero de la matricula no m lo van a devolver,no es por el dinero,ya es por la opca verguenza,entonces quisiera saber si puedo denunciarlos y si tengo derecho a recuperar mi dinero de la matricula.gracias