Hola, a ver si me podéis aconsejar sobre un incidente ocurrido el pasado 23 de Abril.
Mi vehículo tiene distintivo para poder aparcar en zona verde, especial para residentes y tiquet correspondiente y siempre visible.Pues bien, el día 23 de Abril se lo llevó la grúa.Tuve que llamar a la Guardia Urbana para saber en qué depósito se encontraba.Una vez supe donde estaba tuve que ir para aclarar el porqué se lo habían llevado.Bien, pues la respuesta fue que estaba denunciado por haber aparcado en zona para residentes y al decirle y demostrarle que yo soy residente es cuando se quedaron parados...Me hicieron esperar 3 horas contrastando datos, llamaron al Jefe de servicio de la Guardia Urbana y finalmente me dijeron que tenía razón.Que había sido una Iniciativa de la Grúa sin fijarse que yo era residente.Me anularon la denúncia/multa y no tuve que pagar la tasa de la grúa (150€).Me abrieron la barrera y ya pude salir.Voy a escribir una carta de reclamación/queja por las molestias ocasionadas, el tiempo perdido más de 5 horas y por la poca profesionalidad del agente en no comprobar datos antes de una retirada de vehículo.Tendría derecho a alguna compensación?Muchas gracias de antemano, saludos.