Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

error en escrituras

4 Comentarios
 
11/07/2007 00:23
No vale la pena que cambies nada.
05/07/2007 19:46
Gracias Acriton y e-psante. Si los recibos de contribución en los que se especifican las dos fincas vienen a mi nombre es que está claro el titular de la propiedad. ¿Verdad?.
gracias de nuevo
saludos
05/07/2007 18:38
Si Usted lo prefiere para quedarse más tranquilo, solicite una rectificación de la escritura ante el Notario.

Salvo mejor opinión
Saludos
05/07/2007 13:27
Lo que vale, es lo que figura en el Registro de la Propiedad.
Por otro lado, lo relativo a lindantes, nº de la casa, etc., que pueden cambiar de una fecha a otra, siempre se pueden cambiar en cualquier otra escritura que se realice.
Error en escrituras
05/07/2007 12:14
Buenos días,
Les quería preguntar sobre la importancia que tiene que haya un error en las escrituras respecto al nombre del supuesto dueño de la finca lindante. Laas dos fincas son mías, una linda al norte con mi otra finca y ésta a su vez linda al sur con mi otra finca. En la escritura hay error en los dos casos y figura el nombre de los anteriores dueños. En el registro de la propiedad no obstante está correcto. ¿Es duficientemente importante como para cambiar las escrituras?. Esa es una pregunta. Si quisiera vender las fincas : ¿Habría que corregirlo?. Es la segunda pregunta. Gracias y saludos