Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en el Certificado de Empresa

1 Comentarios
 
Error en el certificado de empresa
24/10/2013 16:06
Hola!Hoy he ido al inem,para tramitar el subsidio de 6 meses a 426 euros.Ya que tengo cotizados 226 días.MI sorpresa,es que me han dicho ,que no podía cobrar el subsidio,que tenia que cobrar el paro, ya que me pasaba de días.Yo le he dicho que era imposible!Y han seguido con el tramite... diciendo que si me toca paro es paro!!MI sorpresa ha sido,cuando me han dicho, que me tocaría percibir 500 euros por cuatro meses.O sea que 500 euros menos que con el subsidio!!Me ido disgustado y al llegar a casa, he revisado papeles y los certificados de empres, y me dado cuenta que en uno de ellos en "certificado" de empresa ,la duración ponía 205 días y abajo en cotizaciones ,en días totales, ponía 61 día.....aquí esta el error!!!Estoy preocupado ,que puedo hacer?Hoy han tramitado los papeles del paro y no del subsidio.....bufff...Porque de todas maneras beneficiarme ,no me beneficia no? muchas gracias
24/10/2013 18:13
deberías dirigirte a la empresa para que sustituyan el certificado erróneo por el correcto (lo tramitan telemáticamente). A partir de aquí ya podrás tramitar en la Inem lo que te pertenece.