Buenas tardes!
He recibido una notificación de pliego de cargos sobre una sanción administrativa indicando que el local en donde ejerzo mi actividad no tiene licencia.
En la denuncia de la Guardia Civil han reflejado como "lugar de la Actuación" la "Calle A", por ejemplo, que es mi domicilio particular, dirección que tambien consta en el expediente sancionador como lugar en donde desarrollo mi actividad. Sin embargo el local está en otro domicilio distinto,"calle B" que fué donde efectivamente se personó la Guardia Civil pero que no consta en ningún escrito. Es decir, que me imputan el tener abierto el establecimiento sin licencia, pero en mi domicilio particular, no en la correcta direccion del local.
Por otro lado, cuando incié la actividad el Ayuntamiento, tras comprobar que todo estaba conforme a la legalidad me dio autorización para abrir mi negocio, aunque quedó a la expensa de dar de alta la licencia, por lo que la conformidad del ayuntamiento la tengo (aunque no en documento fisico)
Me encuentro ahora preparando las alegaciones y tengo la duda de como enfocarlo: si indicar que como consta en el expediente me piden licencia para mi propio domicilio, y por estar en mi casa no necesito licencia... o por en contrario tratar de que el ayuntamiento lo formalice de una vez y aportarselo.
Muchas gracias