Soy nueva en esto y os agradecería muchisimo que me echaseis una mano, ¿podría alegar en juicio lo del papel pelota o sería meter en más lios a mi cliente? Por favor soy una novata con el agua el cuello.
Buenas tardes compañeros, tengo un problemón y no se como resolverlo, me opuse a un cambiario porque uno de los trabajadores de la empresa a la que represento me dijo que no se había pagado porque a ellos se les debía más, asique yo adorne un poco la contestación alegando que eran ciertas las relaciones comerciales, que se habían emitido los pagarés pero que no se atendió al pago porque la demandante a su vez adeudada a mi representada una cantidad mayor que la que reclamaba...; pero hoy viene el representante de la empresa para preparar el juicio y me explica que eso no es así, que se trata de un papel pelota que de relaciones comerciales nada, la semana que viene es el juicio y no se como lo voy a hacer, ¿cómo subsano este garrafal error? Si es que se puede hacer. Por favor espero vuestras respuestas, un saludo y gracias.