Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en costas

1 Comentarios

Error en costas
25/05/2008 21:19
Hola! Primero de todo quiero presentarme, me llamo Jose y buscando información he encontrado vuestro foro y he pensado que quizás podáis ayudarme ya que acabo de salir de un juicio en el que he perdido y mi abogado no me ha informado sobre las costas a pagar y me las han cobrado vía embargo.
Además en la sentencia creo que se ha producido un error ya que en TASACION DE COSTAS pone literalmente: "Importa la presente tasación de costas la cantidad de SEIS DOS MIL TRESCIENTOS DOCE EUROS Y OCHENTA CENTIMOS DE EURO, cuyo pago corresponde ser satisfecho por el/los demandado/s antes citados". Sin embargo el importe real es de 2312 €.
Me han retirado de la cuenta bancaria determinadas cantidades hasta un total de 6300 €, ¿eso es correcto?, ¿qué puedo hacer?, ¿puedo actuar contra mi abogado por no informarme? considero que ha habido un error y mi abogado se está desatendiendo del problema, me da largas y no hace nada.
Espero podais ayudarme. Gracias
26/05/2008 08:12
Hable con su abogado para ver que ha sucedido, si no obtiene respuesta satisfactoria, acuda usted al juzgado, pregunte por el oficial que lleva el asunto (numero de autos) y comente el error, lleve toda la documentacion de la que disponga.