Hola! Primero de todo quiero presentarme, me llamo Jose y buscando información he encontrado vuestro foro y he pensado que quizás podáis ayudarme ya que acabo de salir de un juicio en el que he perdido y mi abogado no me ha informado sobre las costas a pagar y me las han cobrado vía embargo.
Además en la sentencia creo que se ha producido un error ya que en TASACION DE COSTAS pone literalmente: "Importa la presente tasación de costas la cantidad de SEIS DOS MIL TRESCIENTOS DOCE EUROS Y OCHENTA CENTIMOS DE EURO, cuyo pago corresponde ser satisfecho por el/los demandado/s antes citados". Sin embargo el importe real es de 2312 €.
Me han retirado de la cuenta bancaria determinadas cantidades hasta un total de 6300 €, ¿eso es correcto?, ¿qué puedo hacer?, ¿puedo actuar contra mi abogado por no informarme? considero que ha habido un error y mi abogado se está desatendiendo del problema, me da largas y no hace nada.
Espero podais ayudarme. Gracias
Hable con su abogado para ver que ha sucedido, si no obtiene respuesta satisfactoria, acuda usted al juzgado, pregunte por el oficial que lleva el asunto (numero de autos) y comente el error, lleve toda la documentacion de la que disponga.