Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error en Analisis

0 Comentarios
 
Error en analisis
15/06/2005 22:47
Hace poco tiempo me he realizado unos analisis de Marcadores Tumorales debido a una inmunodeficiencia que tengo.
En el resultado de la Analitica los Marcadores Tumorales salieron muy, muy altos. Cuando se lo llevé al medico me indicó que la cosa era muy grave, y me mandó realizar un TAC Generalizado de ganglios, esto ocurrió un Viernes. Imaginen el fin de semana que pasamos la familia, como es natural nos pusimos en lo peor.
El lunes, me personé en el Analista, que ademas es Hematologo, y le pregunté por la prueba en cuestion, y cual no fue mi sorpresa cuando me dijo que se habian equivocado, y que el valor real del marcador tumoral no llegaba ni siquiera al minimo. Lo he puesto en conocimiento de mi medico, el cual a peticion mia, ya que no me fio, me ha repetido la peticion del marcador tumoral, y he ido a otro analista.
Me gustaría saber que tipo de accion legal puedo hacer contra el analista que se equivocó en el valor del marcador tumoral. A mi esposa tuve que llevarla al medico y le mandaron tranquilizantes que tambien me mandaron a mi.
Espero me puedan informar lo mas rapido posible, ya que si conmigo se han equivocado, ¿cuantos habrá en la misma situacion que la mia? y lo mismo ni se han dado cuenta.
Gracias anticipadas.