Buenas días: Mi caso es un poco raro y no tengo ni idea como obrar. Me gustaría que me dieseis opiniones. Expongo brevemente: Tras baja por enfermedad común de un año de duración, en febrero de 2018 recibo carta del Inss comunicándome prorroga de 6 meses. En diciembre me llaman de la empresa y de dicen que llevan todo el año pagándome ellos y que por algún error estoy de alta. Me dirijo a la mutua y ellos dicen que efectivamente estoy de alta. Me dirijo al Inss y me dicen que ha sido un error en el código del alta del médico. En lugar de poner alta por pasar a control del Inss puso alta por inspección médica. Después de esto la empresa me esta presionando para que resuelva la situación y en el Inss se lavan las manos y me dicen que lo resuelva la empresa y pretendiendo callarme la boca me dicen que pida una incapacidad permanente. Y yo pregunto, todo este último año que va a pasar y me contesta la señorita que no es mi problema. Yo creo que si es mi problema porque de una forma o de otra me va a salpicar seguro. Alguien me puede orientar un poco que puedo hacer. Muchas gracias