Segun tus ingresos podras pedir un abogado de oficio. Como la demandada es solvente el abogado de oficio si gana podrá cobrar sus honorarios del contrario si le condenan al pago de costas por lo cual tendrá interés en el caso. Atentamente.
Hola. Tengo un renault matriculado en el 1989 y al acudir a la ITV en Setiembre de 2003 me dicen que es desfavorable y muy grave porque el número de bastidor grabado en el chasis del coche no coincide en una letra con la documentación del mismo. El fabricante (con sede fiscal en Madrid) reconoce su error de troquelado durante la fabricación. Sin embargo toda la gestión para troquelar de nuevo el chasis y pasar por fin la ITV me crea muchos gastos y perjuicios que reclamo al fabricante y se niega. Los denuncio ante los Juzgados de Badalona (Barcelona) y me contestan que no son competentes para ello y que debo proseguir en todo caso en los Juzgados de Madrid. Como veréis no me lo puedo permitir por residir en Badalona. ¿Qué hago y adónde acudo para que me resarzan de los daños?. Gracias por vuestra ayuda.