Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Error del banco

1 Comentarios

Error del banco
18/10/2013 03:35
Buenas no se si va aquí pero que lo cambien si lo ven oportuno. Mi problema es que el banco X se quedo con locales de una inmobiliaria y cuando fueron a limpiarlos, por error creyendo que el mio era de ellos han roto la cerradura y han sacado todo nuestros bienes valorados en mas de 30.000 euros a un contenedor de obra a la calle lo cual se ha lo ha ido llevando la gente sin dejar alli nada de valor. A parte allí han dejado papeles nuestros que teniamos en el local con información privada. ¿A que tengo derecho? ¿me deben indemnizar solo las pérdidas económicas o tengo derecho a una indemnizacion por poner información personal mia al alcance de cualquier persona?. Muchas gracias y un saludo.
20/10/2013 12:54
Hola a.postigo23,
Yo creo k su consulta iría mejor en el foro de civil.
Seria conveniente que aportara mas datos ¿A que se debe el error del banco? ¿Por que creía que el local pertenecía a la inmobiliaria?
Debería hablar con el banco y deben responder por todos los daños causados, si es que el error es imputable a el claro, deberían resarcible por todos los perjuicios causados, si no acceden, deberá recurrir a la via judicial.
Un saludo,