Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

error de mi empresa, o error mio?

0 Comentarios

Error de mi empresa, o error mio?
28/03/2010 19:42
hola buenas tardes a todos@s, os cuento un poco por encima una historieta de mi empresa...,. hace unos 2 meses tube una conversacion con mi encargado sobre un canbio de puesto en el trabajo...fuy yo el que queria digamos ese canbio,. yo actualmente estado de repartidor en una empresa que te hace contrato temporal de 3 meses, renove por 9 meses mas y ya no pueden hacerme mas contratos temporales....dado que deberian hacerme ( indefinido),. ahora el lio.....despues de la conversacion con mi encargado sobre el canbio de puesto...mi encargado me dijo que NO, tengo un contrato nº 402. CONTRATO EVENTUAL A TIENPO COMPLETO A CIRCUSTANCIAS DE LA PRODUCION. y me pone que es nº 4. lo cual entra en el convenio el que puedan decirme que tengo que repartir sin negarme.....bueno ahora el lio.....al cavo de un tienpo despues de decirme mi encargado que no me canbiaba de puesto porque estaba muy interesado en que yo siguiera repartiendo.....caido de baja.....estube 1 mes y medio de baja...y en el periodo de baja primero me lleve una sorpresa cuando fui a llevar la baja a mi empresa y me dicen que como tenia un problema me podria llevar 3 o 4 semanas de baja....que si queria me despedian pero me daban indenizacion firmandola pero NO me la daban......asi de jetas son....mi sorpresa fue que me falta 2 meses para terminar mi contrato...y me sorprendio este despido querian hacerme....,. , me entere que mi encargado les comento a los jefes que no me encontraba agusto en mi puesto de trabajo y que si no me canbiaban que no creia poder continuar asi....ES CIERTO QUE DIJE ESO AL ENCARGADO cuando en la reunion tuve con el le dije que sino podia canbiarme y me dijo que NO, yo le dije que asi no estaba contento para seguir trabajando y que cuando acabara mi contrato pues que no queria seguir en este puesto pues que no estaria contento para seguir con ellos. creo que mi encargado me ha dado una puñalada trapera....digamos que a mi espalda dijo eso para fastidiarme...y os cuento que en el periodo de baja en una charla telefonica me dijo que como ya llevaba mas e 20 dias de baja y ellos no me pagaban.....sino SEGURIDAD SOCIAL.. que como si me estaba de baja hasta acabar contrato....les daba igual....despues de 1 mes y medio de baja he vuelto al trabajo y an ocupado mi puesto con otra persona...ahora me tienen de aqui pa ya.......digamos haciendome de comodin.....y estoy muy mal moralmente. he tenido que oir cosas como que ahora donde me ponen porque tienen todos puestos ocupados....y me tienen cansado de infravalorarme....llevo 11 meses y me queda solo 1 mes para acabar contrato....ahora me dicen que ya no me hechan que voy acabar contrato y ya esta....pero he oido por alli que me andan haber si cuando acabe contrato no me van ha pagar la liquidacion al 100/º porque dije que no me encontraba bien en ese puesto que tube durante 8 meses...mi pregunta es que si tengo que denunciar si no me pagan todo cuando termino contrato... ? o por decir que sino me canbiaba de puesto que el veria pero no estaria contento para seguir indefinido en ese puesto y que para eso pues mejor no seguir....es un error el decirle eso a mi encargado...? y pueden hacerme eso? de ponerme en sitios diferentes continuamente? se que me estan un poco fastidiando....me an hecho sentir culpable por cojer la baja....lo peor de ellos esque encima lo tenia muy bien justificado porque incluso la mutua me dijo que debia estar entre 3 o 4 semanas de baja....estoy dececionado con ellos....me han hecho sentir mal estando de baja...y querian despedirme para contratar otra presona sin darme indenizacion....que hago cuando acabe contrato? sino me pagan el 100/º? pueden aprobecharse porque dije que no estaba contento en ese puesto? y decirme que soy yo el que queria irse? pero una cosa es acabar contrato y otra decir que NO si te ofrecen contrato indefinido y no renovas....eso se perfectamente que no se puede hacer...lo que quiero evitar es firmar contrato indefinido sin estar agusto en esa empresa..NO los ha interesado canbiarme porque se que soy muy bueno en ese puesto...pero el problema es que no estoy nada agusto...y me han dececionado no queriendome canbiar....¿ que puedo hacer? denunciarles? saludos