¿Por que si en un juzgado se equivocan y tienen un error de escritura justamente en el nombre y apellidos de la persona interesada y se les hace saber y no quieren subsanar el error? pase el tiempo que pase este error seguirá alli porque no lo quieren solucionar. Estoy muy enfadada con la administración porque se equivocan continuamente, ya sea ayuntamientos, juzgados, etc; en los nombres, apellidos, fechas, datos, etc y no pasa nada , nadie hace nada para que sean mas responsables ya que estan tramitando documentos importantes para los ciudadanos. Algun dia esto cambiará? o seguiremos así. Parece mentira que estemos en europa y primer mundo.
En tanto los seres humanos lo sigan siendo se seguirán cometiendo errores de todo tipo. Si no subsanan el error es porque no tiene transcendencia para la validez del acto jurídico. No le de tanta importancia, ya que normalmente esos errores no producen más efecto en las pretensiones del interesado que un mosqueo como el suyo.
Comprendo que esté enfadada, pero escribir con mayúsculas en un foro se considera gritar y de mala educación.
Gracias por contestar mi mensaje y siento haberlo echo en mayúsculas pero mi intención era ser tomada en cuenta por lo que decia y sé que los humanos nos equivocamos pero en trabajos dónde tienen que escribir continuamente nombres y apellidos de tantas personas, deben estar muy atentos para que esto no ocurra, porque para solucionarlo luego és muy complicado y sí tiene transcendencia, caso contrario no me quejaría. He tenido no uno, si no varios problemas como este y sé de personas que también los ha tenido. Y lo más importante de todo: Si nos callamos y no nos quejamos seguirán igualmente. Un poco de consideración con el ciudadano, que cada documento para nosotros és muy importante, para ellos és uno más.
Saludos y gracias.
Estoy totalmente de acuerdo con usted. ¿Y dígame? siento curiosidad... ¿cómo es que varias administraciones cometen errores en sus datos personales, tal vez un apellido de grafía complicada? ¿Qué repercusiones ha padecido?