Vivo en Inglaterra y envié a mis dos hijas menores a España unos dias estas navidades. Compré los billetes de vuelta a través de una agencia inglesa para el 29 de diciembre con servicio de azafata de acompañamiento. El dia 29 por error reconocido de la agencia, mis hijas no pudieron volar porque no habían avisado de la azafata. Al final de muchas llamadas y de mucho insistir, el dia 30 me dijeron que podian volver el 1 de Enero y eso tarde que no, que el 3 de Enero. Han estado 5 días en España yendo de una casa a otra, la pequeña llorando (7 años y 12 años) y yo que dejé mis pastillas para la ansiedad en verano, tuve que volver a tomármelas porque fueron cinco días de incertidumbre. Al ser las fechas que eran (fin de año),yo ofrecí a la agencia que me enviara un billete para ir yo a recogerlas y volvernos las tres (el costo era el mismo que dos vuelos con azafata) y se negaron alegando que ellos no podían hacer eso (y yo, no disponía de más dinero para comprar yo los billetes de nuevo). Puedo pedir algún tipo de indemnización?, qué causas puedo alegar además de daños y perjuicios psicológicos a mí y a las dos menores durante cinco dias y en fechas tan señaladas?, no me gustaría que esto quedara así porque además la agencia estuvo tres dias diciendo en 20 min os llamamos, y cada hora estuvimos llamando nosotros porque ellos no llamaban. En ningún momento nos preguntaron por las niñas... Muchas gracias.