Hola Eddie. La Jurispudencia NO es pacífica en cuanto al tema que trata en su última intervención, por lo que habrá que estar a las circunstancias concretas de cada caso.
Le aconsejo que siga las indicaciones del Sr Acriton para subsanar lo antes posible el error administrativo.
Si el actual contrato de arrendamiento recoge que el "arrendado",(inquilino, si no me equivoco) conoce la calificación urbanística de lo que alquila y que él es responsable de las licencias oportunas. Ademas de tener en cuenta el error administrativo. Puede pedirnos responsabilidades a nosotros?
Gracias
Muchas Gracias por su respuesta, tenemos en mano fotocopia de nuestra solicitud(con el sello original de entrada), con la dirección correcta, la soliitud redactada por el funcionario y la concesión. El Fallo está exactamente entre nuestra petición y el 2º impreso, con lo que se mantuvo en el documento de concesión.
Gracias de nuevo
El expediente de cambio de uso debe estar por obligación en el Ayuntamiento. Que le muestren el expediente, vea la solicitud que aparece para ver si es igual a la copia sellada suya.
En ese caso, ver y pedir copia de la licencia de cambio de uso. Si se observa error entre el dato de la solicitud y el de la licencia, pedir al Ayuntamiento que lo subsane. Es su obligación.
Buenas tardes¡
Tenemos alquilado un local comercial, al que hicimos el Cambio de Uso en 1996, pero ahora al bucar el documento original del Cambio de Uso... Hemos visto, que aunque nosotros lo solicitamos para la dirección apropiada, se concedio, por error administrativo(nuestra petición es correcta y está sellada) se concedió a otro número de la misma calle.
Si el actual arrendador(el señor que lo tiene alquilado) tiene problemas con la licencia de apertura por ese problema de identificación, ya que en Urbanismo no aparece el cambio de uso... De quién es la responsabilidad?
Muchas Gracias