Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Errata nº edificio

1 Comentarios

29/06/2004 12:33
Sra, no se preocupe porque eso es un caso muy normal en todas las ciudades cuando al ayuntamiento le dá por cambiar la numeracion de las calles o el nombre de estas. Pero la vivienda es la misma, entre otras cosas porque mediante la referencia catastral se demuestra que el inmueble es el mismo.
No se tienen que cambiar las escrituras, eso quisieran los notarios, que se harian de oro!
Errata nº edificio
28/06/2004 20:33
Buenas tardes a todos:
Tengo una duda que me gustaría me aclarasen. Soy propietaria de una vivienda que según escrituras consta como vivieda 3º D, del nº 6 de la C/ x. No obstante el nº real del edificio es el 4. Cuando adquirí la vivienda, me dijeron que el cambio del número se debe al ayuntamiento, ya que parece ser que inicialmente el nº 6 era el asignado. Mi pregunta es la siguiente. Quien tendría que realizar los trámites y ante quien? El presidente de la comunidad, la gestora, algún vecino?? Comprendan el problema de tener una vivienda en propiedad que supuestamente no existe. Que pasaría si tuviera que dar parte a mi seguro de cualquier incidente en mi vivienda? estaría cubierta?
Un saludo