Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Errata en las escrituras

3 Comentarios

07/09/2006 10:44
sí, vale aprox. 3 euros.
07/09/2006 00:38
Para conocer la inscripción registral...¿basta con acudir al registro de la propiedad e identificarme como propietario de la finca para que me muestren la inscripcion?¿es un trámite gratuito?

Gracias de nuevo
06/09/2006 13:36
no veo mayor problema, dado que la importancia la tiene el número de finca registral (la que figura en el registro de la propiedad).

no siempre coinciden los números, puesto que puede que tu finca sea la número 8 de la división horizontal, en cambio el número de policía (calle), sea el 4, o que se trate de número de calle y número de urbanización, etc...

por tanto, lo más importante es que la inscripción registral coincida con la finca real.

saludos.
Errata en las escrituras
05/09/2006 16:13
Hola

Revisando toda la documentación de la vivienda que adquirí hace 8 años, he observado que hay una errata en las escrituras, concretamente en el numero de portal, mi portal es el 4 y en la escritura figura como 8, no se si se debe a la distribución provisional que se hizo en obra, o a que se debe, pero el caso es que me preocupa, no se si esto me podria traer problemas en un futuro, sobre todo si quiero vender la vivienda, ni tampoco se cual es el procedimiento a seguir para corregir el fallo.

Les agradeceria que me diesen alguna indicacion.

Saludos