Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Erosion y Hematoma por mordedura de perro

5 Comentarios
 
14/06/2009 15:54
hola, te has enterado si ese perro esta asegurado? quizas si es asi o entra en el seguro de la vivienda de su propietario... puedas llegar a un acuerdo con la compañia..

De todas maneras las mordeduras de perro se tramitan en la via penal como un juicio de faltas...sea el perro grande o pequeño...

salvo mejor opinion...
14/06/2009 00:49
xo al ser un perro pequeño me han comentado que no es por la via penal sino por la via civil,entonces esas son mis dudas,entonces si que tendria gastos?esque esto de las leyes es muy raro y no entiendo nada..jeje.
Un saludo y gracias
13/06/2009 16:16
tranquilo... tienes seis meses para denunciar por la via penal... pero no esperes tanto eh...
13/06/2009 01:23
Muchas gracias miriam.Cuanto tiempo tengo para ir al juzgado?esque ahora estoy de examenes y no tengo tiempo,podria pasar dos semanas?Un saludo y gracias
13/06/2009 00:16
No necesitas un abogado... si tu denuncias...el fiscal actuara en tu nombre..
Ve al juzgado que te corresponda con el parte de lesiones, la foto etc... ... da los datos del propietario del perro que te mordio y los datos de los testigos... se incoará un juicio de faltas para el que no necesitas abogado... en el juzgado te explicaran los siguientes tramites...
Erosion y hematoma por mordedura de perro
11/06/2009 19:03
Hola,soy Jose, tengo 20 años y soy estudiante de Ingenieria Industrial.Hace dos dias por la noche estaba en un parque,donde saco todos los dias a mi perro, es un bullterrier.Yo estaba en el parque hablando con las personas que ayi sacan todos los dias el perro,la situacion fue que tenia a mi perro atado y con bozal y entonces un bull dog frances que estaba suelto vino a atacar a mi perro que estaba atado y con bozal con lo que no pudo defenderse, yo hice todo el esfuerzo posible para retirar al bull dog frances, todo sucedio muy rapido y cuando retire al bull dog frances con mi pierna sin golpearlo solo apartandolo con la pierna, entonces se tiro a mi brazo y me mordio en el antebrazo, no queria ir al hospital,pero al final fui a urgencias,el parte medico señala que tengo en el antebrazo erosion y hematma por mordedura de perro,en cuestion: tengo una gran duda,no dejo de darle vueltas a lo sucedido, y estoy pensando denunciar pero al ser estudiante no puedo pagar un abogado y os pido vuestra ayuda para saber si me corresponde un abogado de oficio y si llevaria mucho gasto toda la tramitacion.Decir que tengo una foto de la herida recien echa y hay muchos testigos de lo sucedido.Por favor pido consejo,denme sus opiniones serian muy agradecidas,hoy he tenido un examen y no me concentro, solo le doi vueltas a lo sucedido.Un saludo y muchisimas gracias.