Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ere

1 Comentarios

01/03/2011 20:10
EL tempo en la empresa seria de 2 años y 3 meses ..perdón por el error
Ere
01/03/2011 19:59
Buenas Tardes :

Desde el da de ayer Lunes 28 De Febrero de 2010 mi empresa a entrado en un expediente de regulación de empole ( ERE ) despues de haber estado desde hace un tiempo en Ley concursal. Los dos administradores que sehan encargado de administracion de la empresa nos han remitido un e-mail diciendonos que no se ha podido alcanzar un covenio con los acreedores que garantizasen la continuidad de la empresa y el juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Madrid ha abierto la fase de liquidadion de la compañia.. Que debo hacer ? , segun dicho e-mail nos comentan que afin de canalizar de la mejor manera posible , las comunicaciones entre ambas partes designemos un interlocutor entre los dos administradores , los trabajadores y la empresa.. ¿ Debe ser un abogado quien nos represente ? ¿ Privado ,, Abogado Laboral sindicalista ? . Y firme un contrato por Obra y Servicio y llevo -incluido el presente dia - 2 y 3 meses en la empresa , Tengo Paro o cambia la situaicon con el ERE ? ¿ Me debe la empresa una liquidación o indendización por mi trabajo en este tiempo ? Mi salario Neto es de 1036 € en catorce pagas ¿ Cuanto seria le dinero a percibir? Se perfectamente que esto lo resolveria con la empresa pero prefiero una primera opinión de aquellos que se manejan mejor en este campo y que se que no me van a tomar el pelo .. Por favor me podrian ayudar ?

Muchas gracias de antemano

Fran