Lo de los cambios de Leyes, que como dices alguno habrá antes de 2026, espero que no me dejen colgado después de que llevar pagando un CE para obtener la prejubilación a los 61 ...
Podría darse el caso por ejemplo de que anularan esos 4 años de anticipo que me indicaste por haber sido despedido por un ERE o ese tipo de cambios son improbables ??
Pq si cuando me falten un par de años para los 61 y ya lleve tiempo casi mendigando entre la familia y tal para que me echen una mano y poder llegar a esa edad de 61 con los 38,5 años cotizados, lo quitan y me mandan a los 65 creo q muero jeje
Marobara, te paso mi email, me parece buena idea
jotmeilpuntoes@hotmail.com
Pd: Aunq la dirección de correo suena a medio broma, no te preocupes, es correcta.
Podría darse el caso por ejemplo de que anularan esos 4 años de anticipo que me indicaste por haber sido despedido por un ERE o ese tipo de cambios son improbables ??
* Por lo que yo tengo oído, es uno de los cambios más probable, porque quieren cargarse la jubilación de los 61 (hace 3 meses ya lo intentaron y medio arreglado a principios de Septiembre, pero ahora vuelven los problemas)
Pq si cuando me falten un par de años para los 61 y ya lleve tiempo casi mendigando entre la familia y tal para que me echen una mano y poder llegar a esa edad de 61 con los 38,5 años cotizados, lo quitan y me mandan a los 65 creo q muero jeje
* Pues posiblemente puede pasar y antes.
Marobara, te paso mi email, me parece buena idea
jotmeilpuntoes@hotmail.com
* Pero me falta mes y año de inicio y fin del SM.