Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ere-erte

0 Comentarios

Ere-erte
28/05/2013 09:49
Mi empresa ha llevado a cabo un ERE que incluye las siguientes medidas: 1.-Extincion de contratos, 2- Modificaciones sustanciales de las candiciones del trabajo ( es decir, cambios de turnos ) y 3- por último ha aprovechado para llevar a cabo un ERTE para los trabajadores. Todas estas medidas, han sido aprobadas por los sindicatos mayoritarios en el periodo de consultas y se ha llegado a un acuerdo con la empresa.
Mi pregunta es la siguiente: A mi me han realizado una modificacion sustancial de las condicones del trabajo, como es que me han cambiado del turno de la mañana a la tarde. Entonces, pregunto : ¿ Es posible que además, de incluirme en esta medida, me puedan incluir en el ERTE ?. Es decir, me pueden aplicar dos medidas, como son cambio de turno y ERTE a la vez. ( evidentemente a mi no se me ha aplicado la primera medida que comentaba, que era la extinción de mi contrato). No he encontrado jurisprudencia sobre este tema.
Rogaria, me informaran
Saludos