Sé que en Barcelona sí reconocen el SAP pero no aquí en Madrid. A cualquiera que le enseñe el pericial de mi hijo ve clara la manipulación, sea abogado o psicólogo ¿Porqué no evalúan?.
Si supieran cómo está hoy mi hijo tendrían problemas con su conciencia. Voy a presentar el informe de su terapeuta. En el mismo se hace constar el rechazo de mi hijo en las visitas hacia mí, y por otro lado la culpabilidad tan enorme que eso le genera. No puede verbalizar nada..Dice sentirse mal conmigo y no sabe porqué, exactamente lo mismo que dijo en el pericial (5 meses después)
De veras, estoy desesperada y estoy pensando denunciar la falta de profesionalidad de la perito forense, porque sí vió muy claro la manipulación y la reflejó en el informe y dijo en la ratificación que era posible que mi hijo estuviera manipulado, pero que no se había entrado a valorarlo por ser pruebas superficiales.
Ahora según el informe médico de su psicólogo de la seguridad social mi hijo está mucho peor y con riesgo de ser más grave.
Igual hasta me quitan días de visitas, porque la justicia anda así, igual concluye que lo mejor es quitarme las visitas dado el rechazo de mi hijo, pero ya es que me da igual todo. Me parece que voy a poner una queja por maltrato institucional y desde luego denunciar a la perito forense por su negligencia.
¿Qué más puedo hacer?. He mandado una queja al defensor del menor, esta semana iré a los servicios sociales. Pero el tema es que en el tiempo que tarda la justicia en pronunciarse, el Provincial la salud de mi hijo empeora y terminare perdiendo todo vínculo con el.