Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Epígrafes de actividad laboral.

0 Comentarios
 
Epígrafes de actividad laboral.
21/10/2016 21:53
Hola, Tengo un bar desde hace unos meses,el bar esta bien situado con dos colegios al lado , pero estaba desatendido , y esta contando levantar el negocio , con lo cual las ventas de momento no son todo lo deseables que necesitaría , quiero abrirme un poco a las expectativas del negocio y al ser grande el local poner a la venta artesanía : pulseras , collares, decoración , artículos de piel etc , con un pequeño expositor y pedidos por encargo. Prácticamente todo lo haría yo , solo en el caso de pedidos grandes o que la demanda fuese de otro tipo de artesanía que yo no domine lo compraría para venderlo. yo estoy dado de alta en el epígrafe 6732 "Cafe y Bares". Mi duda es tengo que ampliar mi alta en hacienda con otro epígrafe? Tendría que modificar mi alta de autónomo ? , ahora mismo estoy beneficiándome de la reducción de los 18 meses ; y en ambos caso que repercusión económica me supondría. Doy las gracias anticipadas por vuestra ayuda