Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enviar un burofax de la mejor manera gastos de justicia

1 Comentarios
 
17/08/2008 10:15
Hola Fbruguera (te he saludado tb en otro hilo).
Si al final ganas el juicio con las costas, seguro que puedes cobrar todo de la casera, pero sé muy claro en declarar los gastos adjuntando copias de recibos (a mi me rechazaron un monitorio porque reclamaba 3 cuotas de alquiler y presenté un cheque sin fondos del inquilino, el juez no vio claro la cantidad que reclamaba y no me admitió la demanda, y eso que fue redactada por un abogado...)
En cuanto a ocultar tu drección, se me ocurre que utilices la lista de correos. En correos existe un servicio (distinto al de los apartados postales, que es de pago) o el domicilio de un amigo de confianza y si está en alquiler tanto mejor.
Enviar un burofax de la mejor manera gastos de justicia
13/08/2008 01:23
Hola!
Hace 1 mes entregué a la casera las llaves del piso que yo acababa de dejar, y ella me dijo que me devolveria la fianza "el mes que viene", pues este mes de agosto, cuando este comprobado que no dejaba sin pagar ningun recibo...
Ya lo sé, entregar las llaves asi sin garantia de nada no es muy prudente, pero bueno ya esta hecho...:^(
Ahora supongo que no va a voler devolverme la fianza (sino ya lo hubiera hecho...), cuando he dejado el piso en estado perfecto y con todos los recibos pagados.
Bueno, dado que probablemente tendré que reclamar la fianza por via judicial (aunque espero que no sea asi), cuando tenga que enviarle un burofax "amistoso", me gustaria que no pueda saber mi nueva direccion, para evitar los problemas.
- Hay manera?
- Y le puedo reclamar en el burofax el pago no tan solo de la fianza más los intereses, sino del coste del burofax - o de los burofax si le tuviera que enviar varios?
- Y si vamos a juicio, la persona que pierde (es decir ella, seguramente! ) paga todos los gastos de justicia, o tendré que pagar algo yo también?

Gracias a tod@s y hasta pronto!:^)