Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

envallado en vivienda

0 Comentarios
 
Envallado en vivienda
10/02/2006 08:40
Mi problema es el siguiente:he adquirido una vivienda de protección oficial, evidentemente sobre planos, con un patio que colinda enfrente con el respectivo del vecino, y por un lateral con la puerta de acceso al edificio, osea l portal. Cual es mi sorpresa que haciendo una vista general desde fuera, dicho lateral es un muro de obra que no llega a 1,2 m, por lo que a cualquier persona le resultaria facil acceder a una zona privativa de mi futura vivienda. En ningún momento es un porche o un acceso previo a la puerta de entrada, repito es un patio bién definido.
Fuí a la promotora a comentarselo, y me dijeron que si quria lujos que me los pagara una vez adquiriera la finca, y con el precio que me lo hacian pagar , que no me quejara...
Mi pregunta es: ¿ Hay alguna normativa de rango superior a lo que puedan ser las ordenanzas municipales en materia de edificación o a los posibles decretos de las CC.AA ( la mía es Cataluña)?. No se , quizas la ley de propiedad horizontal o alguna otra. Muchas Gracias de antemano, y un abrazo